Vivimos a la altura de nuestros ojos,entre los átomos y las estrellas

martes, 8 de diciembre de 2009

Y así sucesivamente.


Mira,mis certezas hoy de nuevo vuelven a desayunar dudas.
Y me desdigo y me vuelvo a desdecir porque es mi naturaleza.
Cuántas veces me ha dicho mi padre,que tengo la boca muy grande y la lengua otro tanto,pero ¿y qué? no lo puedo controlar.
No soy perfecta y me considero imperfeccionista así que no voy a luchar por cambiarlo.
Asumámoslo,soy impulsiva,lo soy,lo sé lo siento.
No sé ni que hago escribiendo esto.
Si ni si quiera lee esto nadie,por Dios.
Bueno,en fin,que eso.

Que si sigo así me voy a tener que arrancar la médula o algo.
Porque sigo teniendo ganas de morderte un ojo,y no debería.

Mi café,mi sofá,mi manta.

Supongo que algún día algo cambiará.

1 comentario: