Vivimos a la altura de nuestros ojos,entre los átomos y las estrellas

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Martes, 9 de Diciembre.


¡Vaya pesadilla!

Cuándo me he despertado podía recordar todo el sueño a la perfección.
Me levantaba en medio de la noche y ya no podía dormir,me sentaba en el sofá,mirando la farola que tanto me conoce a estas alturas,y ahí me quedaba.
Pasaba algo curioso entonces,porque me quedaba como en stan-by,entonces las horas pasaban rápido como en los Sims,igual.
Hasta que la primera paloma del día se posaba en la ventana y me daba cuenta de que me tenía que poner a desayunar.
Desayunaba,algo triste,de esos días que estás tristes y punto.

Me metía en mi habitación.
Pero antes de entrar ya estaba vestida,y no sabía muy bien cómo.
Ahora por si fuera poco también estaba confundida.
Decidía ir a la facultad sin bolso,porque hoy sólo quería escuchar a mis profesores y nada más,no creía que me fueran a dar nada bueno que apuntar.
Salía de casa y mi Mp3 no funcionaba.
Así que iba todo el camino escuchando el sonido ambiente.

Que horror.
La gente no hace más que quejarse,y los coches pitan y pitan,los niños lloran porque no quieren entrar en sus colegios y las madres se los terminaban llevando a casa por puro cansancio.
No había en el ambiente ni una mota de silencio.

En la facultad las cosas no mejoraban; por alguna extraña razón no quería subir las escaleras,y me quedaba sentada en el primer escalón.
No me podía levantar de ahí.
Hasta que de repente me levantaba y me iba.
Esta vez cogía un autobús que si ni si quiera era el mío y terminaba en uno de los barrios del extraradio.
Y desde allí,con el sonido ambiente,el sueño,el cansancio,la pena y la confusión me volvía a casa.

Al volver a casa todo estaba como antes.
Y al mirar a la calle todas sus aceras seguían grises.

Ya lo pensaba.

El mundo está sobrevalorado.

Hoy me he levantado y he recordado este sueño.
Espero no hacerlo nunca más,me gustaría guardarme un mejor recuerdo de la vida.

...me da miedo la inmensidad,dónde nadie oye mi voz.

3 comentarios:

  1. Y tú desde cuando tienes caca de ésta?

    ResponderEliminar
  2. Y por qué no te has manifestado antes?
    Deja de hacerte la interesante, anda.

    ResponderEliminar
  3. No me había fijado,
    pero qué bien me queda ese Patricia ahí.
    Esa es la realidad.

    ResponderEliminar