Vivimos a la altura de nuestros ojos,entre los átomos y las estrellas

domingo, 15 de noviembre de 2009

Datos de una escapada

Mi velocidad es la velocidad que lleva el viento.
Mi dirección es que la que me están dictando las nubes.
Mis maletas me las he dejado en algo conocido como "hogar",dónde yo ahora mismo,me siento extranjera.
Tengo en mis bolsillos una foto,un libro,una hoja de papel y algún que otro céntimo que en algún momento cambiaré por un botón.
Así que puedo decir que de manera potencial,también tengo un botón.
He cogido aire fresco,ha inundado mis pulmones y no sé que pasará mañana...pero hoy mis ganas de disfrutar del camino y de seguir adelante son directamente proporcionales a las distancia que hay de "mi yo pasado" a "mi yo presente"
Es decir,años luz.Es decir,mucha distancia.
Por consiguiente,muchas ganas.

Las personas deberían creer más en ello,más en "la vida ES ahora"
Y lo que pasó ayer,o lo que pase mañana,fue o será.
Pero no es; y a mí me importa lo que es.

Ya puedo seguir tarareando aquella canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario