Vivimos a la altura de nuestros ojos,entre los átomos y las estrellas

martes, 17 de noviembre de 2009

Confesión número 1.


Tenía muchas ganas de escribir un día sobre ella.
Ella es Bea.
Cuándo levanto la cabeza mientras estudio,lo primero que encuentro en su foto. Y es bonito,porque puedo sentir que a pesar de que estés lejos,estás cerca y me ayudas,con tus susurros, y me dices que no estoy sola.
Entonces sonrío,y miro la calle por la que paseabamos hace dos años,cuándo salíamos de clase y siempre alargabamos las sonrisas y los minutos para quedarnos un poco más.
Siempre he odiado a esa gente que se complica mucho para decir cosas simples,y hoy lo estoy haciendo yo,sin saber muy bien la razón (puede ser que en este momento tengo una jaqueca de aquí a Katmandú y creo que escribir ésto puede ser mi placebo).
Lo tenemos todo por hacer,todo por vivir,cada una a nuestra manera.
Me da miedo.
No sé en que momento te separarás de mí,y me dejarás sola (yo no entiendo mi "existencia" sin tí,y me sentiré extraña en mi propio cuerpo,en verdad),pero haciendo un estudio sobre la gente de mi vida...creo que serías la persona a la que más necesitaría,a la que más echaría de menos.
Y me he perdido,y lo sabes,sabes que me perdí y estaba asustada...y tú,desde tu posición siempre supiste que decirme,fuera duro o no,fuera simple o complicado tú siempre me lo dijiste...y por eso te quiero tanto.
Ahora,he vuelto a comenzar,
¿Sabes qué?¿Sabes que es lo más curioso?
Que tú has seguido estando ahí.
Sobre todo tú.
Por encima de todos los que estaban (que no los que eran) tú te sobreponías.
Eres Bea.
Y aunque ahora todo para mi vuelve a empezar,y estoy prácticamente al lado de la salida, TÚ has vuelto a dar el pistoletazo de salida.
Pero ahora,llega lo más importante.
Tú no te has quedado en la línea.
Tú,siempre,una vez más,todavía,hoy...has vuelto a salir corriendo conmigo.


Juntas hemos conseguido no hacer de pensar lo esencial; ese camino era demasiado recto. Además los que hacen eso,cómo dijo Hesse, han confudido el suelo con el agua,por lo tanto algún día se ahogarán.

1 comentario: