Vivimos a la altura de nuestros ojos,entre los átomos y las estrellas

martes, 22 de septiembre de 2009

Calcamonía.





- Así es como hemos descubierto que estamos solos porque queremos y estamos acompañados por la misma razón.
- He intentado serte útil en la medida de lo posible; tal vez ahora la mejor opción sería marcharse de aquí, recoger todos mis sueños,dejar algún que otro abrazo,tirar a la basura los besos y dejar olvidadas en ese rincón todas las palabras que nunca te llegué a decir.
- La mejor opción no es siempre la correcta.
-¿Con eso que me quieres decir? ; Ahora entiendo, quieres que aguante tempestades,que camine descalza por un suelo lleno de chinchetas que no son más que los miedos que están chillando en mi interior...quieres que me refugie en tus ojos de los rayos que nos mandan seres superiores que nos pueden controlar...ya...tu quieres que te acune en mis brazos cuando tengas frío y te mire a los ojos cuando tengas miedo...
Te gustaría que nunca me fuera y que no soltase tu mano,que mi nariz siga recorriendo cada poro de tu cuerpo y que me funda con tus labios todas las noches de invierno.
- Quiero...quiero que estés junto a mí y que el tiempo nos ayude a querernos y a ayudarnos para que dentro de cien años podamos morir juntos y reposar eternamente en el iris del otro...y que lo último que oiga antes de morir sea tu suspiro...y lo único que pueda notar sea la complicidad del momento...y olvidarnos del tiempo y el espacio que siempre jugó en nuestra contra,y burlarnos de los régimenes dictatoriales que siempre nos quisieron atrapar.
- Me quedo contigo,porque sólo soy cuando estoy a tu lado.

Y allí se quedaron,mirando como pasaba el último tren que los quiso separar.
Y encucharon como se alejaba.
Y se quedaron en paz.

1 comentario:

  1. me quedo contigo,porque sólo soy cuando estoy a tu lado..

    que identificada me siento,joder..!

    (L)

    martis.

    ResponderEliminar